Escuela de café

La Escuela de Café es ante todo una filosofía de la empresa y un compromiso con nuestros clientes. Tenemos la obligación de enseñar a nuestros clientes, a colaboradores y consumidores interesados en aquello que sabemos hacer. Y hacemos con mucho gusto y enorme pasión.

Cursos, seminarios, conferencias, catas… todo lo que suponga un mayor conocimiento del café (países productores, cultivos, variedades, tueste, blend, preparación…), desde el cafetal a la taza, se muestran en programas de diversa duración y contenidos.

Tenemos aulas de formación en Madrid, Valladolid, Cantabria, País Vasco y Cádiz en las que se puede aprender todo sobre el café, infusiones, bebidas especiales, etc. En ellas, impartimos módulos adaptados para el profesional de la hostelería.

Contacto Escuela de Café

¿Eres un profesional y quieres formarte como barista? Consulta nuestros cursos y no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario y solicitar plaza para los cursos si lo estimas oportuno. Indícanos el curso, la sede y la fecha que más te gustaría y te responderemos gustosamente a la mayor brevedad posible.

    Empresa *

    Nombre *

    Teléfono *

    Correo electrónico

    ¿Necesitas información o bien quieres solicitar plaza para nuestros cursos? *

    ¡Pasión por el café! ¿Qué curso o cursos te interesan? *

    ¿Qué centro te viene mejor?

    ¿Qué fecha de las disponibles prefieres?

    ¿Cómo te podemos ayudar?

    Acepto que mis datos se incorporen al fichero de datos de Café Dromedario. También he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad *

    Los campos marcados con (*) son obligatorios

    Nuestros cursos disponibles